Sounds Holic “ROAD TO ASIA” Live Report

La cantante y modelo Anna Tsuchiya actuó el 20 de agosto en el QSW Culture Center Q Hall en Shangai, China. El concierto fue parte del evento “ROAD TO ASIA”, que está organizado por la compañía de entretenimiento BANANA CULTURE, e invita a estrellas de China, Corea del Sur y Japón. Anna Tsuchiya es una artista muy popular en China, lo que se tradujo en un acercamiento apasionante del evento. Ha sido la primera artista japonesa en hacer un concierto como cabeza de cartel dentro del evento.

Anna es tan popular en China, que el ministro de Seguridad Pública chino tuvo que intervenir y limitar la venta de entradas, que se habían agotado varios días después de ponerse a la venta, a pesar de costar más de 10,000 yenes (casi 100€), por lo que no fue fácil echar mano a las entradas. Los medios de comunicación locales se refirieron a ella como la “Madonna de Asia” y estos medios de comunicación acudieron al concierto desde Peking, Guangzhou y Hong Kong.

A las 19:30, Anna apareció en el escenario llevando un abrigo rojo de cuero. Fue ovacionada con saludos tan fuertes que parecían gritos, acompañados de fuertes aplausos. Había fans llorando de emoción.

Anna tomó el micrófono, y riffs de guitarra nerviosos se hicieron eco de la sala mientras se cantaba “rose”, que es el famoso tema de apertura para el anime “NANA”. Desde la primera canción, los aficionados lanzaron sus puños al aire y cantaron en voz alta. Se realizó un total de 18 canciones, incluyendo canciones de anime “NANA” y la película “Resident Evil Bio Hazard”. “LUCY”, “Kuroi Namida”, “GUILTY” y “CARRY ON” fueron parte de la lista de temas.

El espectáculo duró alrededor de 90 minutos, por lo que la noche de verano de Shanghai se volvió aún más caliente. El traje de la noche usado por Anna fue un vestido de estilo punk muy propio de Anna, compuesto por una chaqueta roja de cuero, un corsé azul y negro, una falda de raso y una gorra de policía. El traje fue diseñado por h.NAOTO especialmente para este concierto. El estadio estuvo encantado con el estilo de Anna Tsuchiya, que también es conocida por ser una top model en Japón.

Han contactado con Anna para hacer shows en vivo en todo el mundo, ¡así que estad atentos para más!

Setlist

1. rose