SNS Updates: July 2016

01/07/2016 Estoy en casa~

Ayer volví a Tokyo 💫
Justo cuando llegué, tuvimos una reunión secreta 💞😘💞
Desde allí, tuve un descanso con un café en DEUS ☕️☕️☕️
Y finalmente, cené con todos 🍶
La comida estaba tan deliciosa que me puse muy contenta ❤️
La comida japonesa es de verdad la mejor 😘

English translation

01/07/2016 Rey Lear

La presentación del Rey Lear tuvo lugar hoy
Empezamos introduciendo al talentoso Yokoushi Tadashi-san, el protagonista, y de ahí comenzamos la práctica 🐥
Gracias a todo el mundo por ser tan amables, disfruté mucho hoy ✌️✨
Mañana, comenzamos de verdad el ensayo ❤️
Daré lo mejor de mi ✨
Pude hacerme fotos con Hiderou-san, Matsui Makoto-san y Yokoushi Tadashi-san 😍
Estoy deseando trabajar con ellos

English translation

02/07/2016 Lectura del guión de King Lear

¡Estuve en la lectura de guión de King Lear!
Me encantó ver la maravillosa actuación de Yokouchi Tadashi-san a mi lado ❤️
Cada palabra resonó en mi corazón
Aunque aún tenga mucho que aprender
Estoy feliz
Desde ahora, trabajaré duro para divertirme en los ensayos 😤🤘
No puedo esperar al resto de actores increíbles 💫
Cuando volví a casa, los gatos estaban en su postura habitual 💕
Esta cómoda postura parece relajante 🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Daré lo mejor de mi mañana también 💋

English translation

03/07/2016 Los resultados de intentar preparar la cena… 

Hoy fue el primer día de la prueba de vestuario 💫
Tiendo a ser muy expresiva con mis emociones y tengo acento, pero el trabajo de Shakespeare es completamente diferente, así que hay varias cosas nuevas que descubriré y estudiaré ; es muy interesante 💕
Aprenderé un montón de cosas nuevas 😤🤘
Cuando llegué a casa quería hacer la cena,
Cortemos la verdura
¡Y friámosla!
Eso pensé pero…
Estaba tan cansada…
Aah… Eso no está bien…
Pero tengo que hacer algo bueno
Pensé rápidamente
Fui al restaurante de sushi  😂
¡Yay! A comer ✌️😤

English translation

05/07/2016 El grupo de las toallas

1014

Los ensayos empezaron ayer ❤️
Los trajes son tan maravillosos que el sudor no debe estropearlos, así que las tres hermanas han estado llevando toallas durante los ensayos 💕💫💕
Fue divertido hoy también 😘
Los trajes de King Lear son como se esperaban 💫
Con Miharu-san como Regan y Chisayo-san como Cordelia,
Nos hicimos una foto juntas ☀️😄

English translation

07/07/2016 Estoy cansa~da ❤️

Ensayo de vestuario también hoy ✌️
La voz profunda y vibrante de Yokouchi Tadashi-san es tan fascinante, ha sido una práctica genial 🙂
Ya que hemos acabado esto, mañana tendré mi primer día libre en una temporada, así que voy a ir a comer con amigos 💕
Y recibí un regalo de Justin Davis 💕
Tres collares distintos 😌
Son delicados y tan bonitos 😘
Me darán suerte en los ensayos 😍
Cuando llegué a casa, los gatos y el perro me saludaron 😄
Los ojos dilatados de Hana-chan son irresistibles 😂
¡Bien! Iré a ver una peli antes de dormir ✌️
Mañana va a ser realmente un buen día 😘

English translation

08/07/2016 Hoy chuletas ❤️

Ya que tuve un excepcional día libre, hoy, empaqueté mi agenda 🐾
Esta noche, asamos rápidamente chuletas en casa 🍖🍖
Estaban buenas ✨
Tenéis que comer un montón en verano para no sentiros cansados 😋😋

English translation

09/07/2016 Ensayo

El ensayo fue divertido hoy 😘
Me enfrentaba a Reagan ✨😃✨
Su papel de una mujer con una gran fuerza de voluntad es impresionante, e hizo el ensayo divertido ✌️
Mañana también tenemos que practicar 🎶
Lo haré lo mejor que pueda

English translation

10/07/2016 Ensayo otra vez hoy

Hoy ensayamos para King Lear también 😘
Esas personas estaban jugando con el pelo de Hiderou 😂😂😂😂😂
Todos son agradables y divertidos 😍
Ya que hoy terminamos antes de lo normal, tuve tiempo de ir a hacerme un tratamiento en el pelo y a ir a comer yakitori con una amiga ✨
Como siempre, estaba delicioso ❤️

English translation

11/07/2016 Con mis queridos colegas 

Maquillaje
MICHOU

Fotógrafo
Keiichi Nitta

Estilista
Mocchi

Sesión informativa todos juntos ✌️
Hoy, cuando llegué a casa después del ensayo, los niños y yo estuvimos jugando con globos de agua ☀️
Con Simba quedándose su gorro de agua puesto 😂😂😂
En serio, su sonrisa es demasiado adorable 😂
Por la noche me reuní con mis colegas, a quienes quiero y respeto, para una reunión de trabajo 🎶
Como era de esperar de Michou ✨ Justo como un rockero 😎
No importa el fondo, mola de todas formas 🤘🤘🤘

English translation

12/07/16 Día libre ❤️

Hoy fue mi primer día libre completo en bastante tiempo, así que fuimos al mar ✨✨
Sentí el poder del mar a través de mi piel ☀️
Quiero vivir al lado del mar ❤️
Quiero nadar con los delfines ❤️
Ah, lo que me recuerda, estoy en la portada de Diver este mes  🎶
Subiré fotos mañana ☀️
Hoy comí kushiage 😋 en mi restaurante favorito ✨
Restaurante  🌻🌻🌻
Fue genial 💕
¡Me esforzaré mañana!

English translation

18/07/2016 one night carnival

Colaboración de ensueño ❤️
Pude actuar con Kishidan y Mari Natsuki en el FNS Uta No Natsu Matsuri ❤️
Fue muy divertido ❤️
Llevábamos uniformes de colegio para chicos customizados
Ha sido la primera vez que he cantado y bailado a la vez
Yaaaaaaah fue muy divertido ✨
Mari-san, Kishidan, y todo el mundo del FNS
Gracias por lo de hoy 😘

English translation

Leave a Reply

