SNS Update: junio 2016

05/06/2016

¡El verano se está acercando!
¡¡Recientemente, he descuidado un poco el hacer ejercicio!!
¡Pero!
He empezado otra vez con yoga, ballet y voleibol como adición ドキドキ
¡¡Entrenar mi cuerpo es mi número uno!!
Lo que quiero comer y lo que como ha cambiado 音譜
Mientras hago yoga, los gatos se acercan
Esa es mi profesora y mi gata にゃー
Parece de decoración
¡Me voy acercando a un cuerpo de verano!

English translation

06/06/2016

insta1106

¡¡Ayer estuve en concierto con el bajista Tetsuo Sakurai en el Motion Blue!!
¡¡Un bajo!! ¡¡Una canción!!
Fue mi primera vez ドキドキ
Me hizo feliz ser capaz de dar un concierto agradable a los clientes y a todo el mundo que vino ドキドキ
Gracias ドキドキ

English translation

07/06/2016 DIVER

El otro día, ¡estuve en Okinawa haciendo una sesión de fotos para DIVER!
Aunque estamos empezando la temporada de lluvias, allí hacía mucho sol 晴れ
Tengo el poder de hacer que el sol vuelva 晴れキラキラ
¡Sí! Esta vez, los niños participaron en la sesión de fotos
Por favor, echadle un vistazo キスマーク
¡También tuve la oportunidad de ver a los grandes animales del mar!
Ah, y llevé mi nuevo bikini en colaboración con Billabong ドキドキ

English translation

17/06/2016 FUCT

Hoy fui a la inauguración de FUCT 😍
My buen amigo Mei me dio esta chaqueta como regalo, con un maravilloso bordado de un tigre 💕
Hasta el bordado en la parte de atrás es muy delicado 😳
En serio 💕 La mantendré conmigo siempre ❤️
La nueva colección de FUCT es tan estilosa que compraré un montón de cosas 🎶
Las chicas que llevan ropa de chicos son adorables también 😁

English translation

17/06/2016 Pendientes

977

Conseguí estos pendientes como un regalo de mi profesora de yoga, Maki-sensei ❤️
Los llevé durante mi baño
Así que ahora, buenas noches ❤️

English translation

18/06/2016 Hippie style

Hey, hoy el tiempo es genial 🐣
El tiempo encaja con este estilo hippie 😎
Top de punto y short de BILLABONG, y sandalias de flecos de Loboutin
Mis pendientes preferidos de aro de Ralph Lauren
Y mi más reciente adquisición, brazaletes de WHITE BUFFALO 🐮
Pronto, llegará el verano 🐬🐳🐬🐳🐬

English translation

18/06/2016 Aún un secreto… ❤️

Meeting secreto 😍
Aún hay muchos detalles de los que no puedo hablar 🙊🙊🙊
Pero por favor, estad atentos a esto 🙈🙈🙈

English translation

19/06/2016 Nastent

Hoy estuve en un panel para Nastent en el centro comercial Aeon de Makuhari 🐟
¿Tenéis problemas con los ronquidos? ❤️
¿Tiene tu pareja un problema con los ron❤️quidos❤️?
Nastent es una herramienta para prevenir los ronquidos, que puede usarse simplemente como contactos 😍
Solo tenéis que introducirlo en la nariz para disfrutar de una pacífica noche de sueño ☀️✨☀️😌
Es un regalo perfecto para el Día del Padre hoy 💕💕💕💕
¡¿Eh?! ¿Tengo que meterme esta cosa larga en mi nariz? ¿Es eso lo que estás pensando?
Pues sí 😤✌️
Aseguraos de probarlo ❤️

English translation

20/06/2016 Soy pande molde

Hoy tuve un día completo de grabaciones 😤🤘
En medio de un descanso compré patatas de coco 😍😍😍
En la foto, ¡parece que estoy hecha de pan!  🍞🍞🍞
Fue un photoshoot genial y vívido, como siempre ❤️💋❤️
Mañana tengo el concierto de Mari Natsuki One of Love ✌️⭐️✌️⭐️
No puedo esperar 💕💞💕💞
Daré lo mejor de mí cantando 🤓🤓🤓

English translation

21/06/2016 Live

Hoy estuve en el concierto One of Love de Mari Natsuki 😤✌️
Llevé mis nuevas botas de TIMBERLAND que me compré y mi bandana preferida para el concierto de hoy 😁✨
En realidad tenía un vestido preparado pero éste es el estilo que me encanta 😂
Así que vamos a inflarnos ☀️
Hoi-hoi 🤘😝🤘

English translation

23/06/2016 Gatitos ❤️ bolsas

Con la temporada de lluvias acercándose, hasta los gatos están perezosos
El tiempo es malo de algna manera, ¿el cuerpo también se siente pesado no?
Es muy difícil salir de la cama…
Me pregunto si los gatos se sienten igual (risas)
Luc y Queen no salen de sus bolsas nunca
Y Hana ni siquiera cabe en una
Ponerme un pintalabios rosas me ayuda a mantenerme con energía y a vencer al mal tiempo
Verano, veeeeeeeeeeen

English translation

24/06/2016 Okonomiyaki ❤️

Hoy grabé para un programa de televisión ❤️
Llevé un estilo rockabilly ⭐️
Combiné un vestido de moussy y Vans ⭐️
Al final de la grabación, llevé a los niños a comer okonomiyaki ☀️😌☀️
A los niños les encanta el okonomiyaki ❤️
La razón es porque les encanta asar la carne a ellos mismos y porque es sabroso 💕
Pero como madre, es algo así…
Niños: “¡Quiero hacerlo yo! ¡Quiero!”
Mamá: “¡Espera! ¡Todavía no! No lo deis la vuelta aún 💕”
Niños: “¡Quiero la salsa! ¡La salsa!”
Mamá: “¡Pusistéis demasiadaaaaaaaa!”
Sí, se siente así 😂
Pero es una cosa natural, ¿verdad? 😂

English translation

25/06/2016 ¡No he parado de comer!

Hoy, me he rodeado de naturaleza y comida ❤️
La comida japonesa es realmente encantadora 💕 Deliciosa 💕
Realmente comí muchísimo en un día 😁✌️
Las hortensias están preciosas también ☺️
De alguna manera, ¡son adorables y tristes!
No me gusta la temporada de lluvias, pero las hortensias me encantan 🐛
¡Fue en Hakone!

English translation

26/06/2016 breathing

Como esperaba la Naturaleza es buena
El aire es diferente
Viviendo en la ciudad, me olvido de ocasionalmente apreciar la naturaleza
Con todo, la naturaleza es lo más importante

En la ciudad, la naturaleza también está muy presente
Cuando has alcanzado tus límites, también puedes sentir la naturaleza a tu alrededor

La gente tiene que hacer esfuerzos durante su vida diaria y su trabajo
Pero ese estrés puede volverse tan poderoso
Por eso la naturaleza es placentera, o el parque más cercano es placentero
Tomarse tiempo para respirar sin pensar en nada es importante ❤️ Eso es lo que creo

English translation

27/06/2016 Gatos felices ❤️

La visión feliz de la mañana 💫
Exponer las caras felices de los gatos y sus posturas a lo largo de su día perezoso 😂
Especialmente Hana-chan…
Tú…
Tú vas más allá del descuido 😝
No puedo evitarlo, es tan adorable 💋😍💋
Estoy rodeada por un total de 7 gatos 😸😸😸😸😸😸😸

English translation

27/06/2016 ORCA

El concierto en ORCA fue hoy 😍❤️
Fue lo mejor, y muy emocionante ❤️
Nada más que chicas ❤️
Los chicos también estaban emocionados ⭐️
La noche de Nagoya fue la mejor 🤘🤘🤘
Volvamos a vernos para otro concierto 💋

English translation

28/06/2016 prima pulito

Hoy, en Nagoya, ¡fui al salón de belleza!
Se sintió taaaaaan tan bien 😍✨😍
Libera la membrana entre el hueso y el músculo, que es la fascia ⭐️ y es realmente doloroso 😂
Pero es interesante ver el cambio del antes y el después ❤️
Kawa-chan estaba a cargo de mi y sus dedos eran realmente increíbles 🐥🐥🐥
Mi cuerpo y mi mente están completamente renovados 💞
Mi antes y después está realmente alisado, ¿verdad? ✨
Gracias a todas en Prima Pulito 💋

English translation

30/06/2016 4LIVE

4 conciertos en 3 días 💦
Se acabó ☀️
Ayer, después del concierto en Kobe, corrimos en coche hasta Kyoto 😤✌️
Estábamos muy emocionados 💫💫
Gracias a todos los que vinieron ❤️
Los conciertos son lo mejor de verdad 😎⭐️😎⭐️
Veámonos pronto de nuevo 🐥🐥🐥

English translation

Leave a Reply

