SNS UPDATES:Tokyo Fashion Week

12/03/2016

El 10 de marzo me invitaron a una fiesta de SCOTCH&SODA 
Me encanta llevar ropa con estampados de una marca tan mona, ¡es lo mejor!
Me compré una bonita chaqueta bomber bordada 
Intenté dar lo mejor de mi propio estilo
Por todos los medios, mirad la marca SCOTCH&SODA 

English translation

17/03/2016

¡Semana de la moda!
Aunque empecé a modelar cuando era una adolescente, todavía amo la moda 
Para mi, ¡esta semana de la moda es divertida y estimulante!
Show de Keita Maruyama el 14 de marzo.
Demasiadas prendas bonitas 
Como vestidos brillantes asomándose a través de un largo abrigo de muletón
O brillantes zapatos rosas 
¡También me puso de un humor feliz ver gradientes verdes y azules en el maquillaje!
Yo también vestía Keita Maruyama con un vestido superpuesto con encaje y estampados 
También fue divertido ver a Don Konishi, al fotógrafo Shimomura-san y a Sheila 
Gracias Keita Maruyama 

English Translation

Y el 15 de marzo
¡Hubo una fiesta de Diesel!
¡Me encanta Diesel!
Casi siempre llevo casual jeans de Diesel 
¡Los niños vinieron conmigo también!
Durante la fiesta y el show, también pude ver vestidos de boda de Diesel 
¡Eran muy, muy bonitos!
Bonitos y geniales
Como era de esperar de Diesel 

English Translation

 

Leave a Reply

