SNS Translations: February & March

on

21/02/2016

Hola! Desde esta mañana, estuve en el concierto del evento de dardos FLY 2016. El público estaba tan entusiasmado que me sentí muy feliz ❤️ Muchísimas gracias ❤️ Como estoy trabajando duro en el concierto del 11 de marzo, venid a verme por favor.

English translation

El otro día, en la sesión de fotos de Avail, Baku se pintó los labios de azul 😂 Como siempre, ¡estábamos hablando ruidosamente! Por favor, seguid apoyándome este año también 😍

English translation

06/03/2016

El 4 de marzo, tuve el honor de ser la invitada al concierto de Sakurai-san en BLUE NOTE TOKYO ❤️ Nos hicimos una foto de grupo así que la subí ❤️ Fueron los mejores ❤️❤️❤️ Además, Jon Kabira vino por primera vez desde hace tiempo así que me puse nerviosa 😍

English translation

Regalo de Lancôme ❤️ Soy feliz ❤️❤️❤️ También viene en frascos bonitos ✌️✨✌️ ¡Gracias Lancôme! Ya que acabo de participar en la WHITE RIBBON RUN de Odaiba y sudé un montón, iré a darme un baño y lo usaré ❤️😍❤️

¡WHITE RIBBON RUN! Me divertí muuuucho con MINMI ❤️

English translation

08/03/2016

insta990

Hoy, para el evento de apoyo a la reconstrucción organizado por Lancôme, vine a Ishinomaki ❤️ Avancemos hacia un futuro más brillante junto a las mujeres de Ishinomaki. ¡Lancôme lanzó su proyecto benéfico Eyes For The Future!  Como se me dio la oportunidad de participar en este proyecto, ¡hoy es la charla en Ishinokmaki! ¡Las mujeres de Ishinomaki son tan fuertes! Yo, al contrario, ¡recibí un montón de energía! Volveré a Ishinomaki ❤️ Riámonos juntas otra vez ❤️

EL 11 de marzo es un día que no debería olvidar. ¡Necesitaré mucha más energía!

Quiero saber si os interesa Eyes For The Future ❤️

English translation

Vía Anna Tsuchiya Online

Leave a Reply

