FRESH NEW START

Este año 2016, Anna no Lotus cumple 7 años desde que abrió sus puertas en 2009. Y quiero celebrarlo con un lavado de cara al blog.

Llevaba tiempo pensando que ANL necesitaba un cambio, pero no me decidía a ello. Finalmente, decidí como propósito de año nuevo cambiar de aires, es decir, de plataforma para el blog. Simplemente creo que Blogger no me aportaba lo que necesitaba para ese cambio.

El dominio antiguo de Blogger seguirá disponible para que podáis encontrar antiguos posts, de igual forma que seguiré activa en Facebook, Twitter y Tumblr.

welcome

Me decidí por WordPress porque últimamente no tengo tiempo para actualizar el blog y tampoco puedo usar el ordenador tan a menudo como antes. Las posibilidades de actualizar en blogger desde el móvil eran muy escasas y ya no puedo cambiar la decoración del blog a menundo, por lo que necesitaba algo visualmente más sencillo y más manejable.

Aprovechando el post, quería deciros también que si habéis notado que publico menos o que tardo en hacerlo, es porque verdaderamente no dispongo de tanto tiempo como antes. Sin embargo, intentaré actualizar lo más a menudo posible a partir de ahora.

De igual manera, al ser un nuevo año, he decidido que todas las entradas que haga a partir de ahora serán tanto en castellano como en inglés, ya que mucha gente extranjera visita la página y siempre he pensado que les facilitaría las cosas escribiendo en ambos idiomas.

Dichas todas las explicaciones, espero que sigáis apoyando a este blog como hasta ahora, como siempre estoy muy agradecida por todas vuestras visitas y comentarios, tanto a los que me seguís desde hace tiempo como a los más recientes.

Un fuerte abrazo a todos,

Nata, administradora de Anna no Lotus

Advertisements

2 Comments Add yours

  1. Efren says:

    Muchisimas gracias por todo este tiempo dedicado a nuestra Anna. ❤
    Aunque no he sido un asiduo lector se lo costoso de llevar un blog, y a veces de conseguir no solo material que publicar, si no el tiempo de poder hacerlo.

    Un fuertisimo abrazo, muchos animos en esta nueva etaba y muchisimos besos.

    Fan de Anna desde que conoci su trabajo en Shimotsuba Monogatari, y Nana.
    Simply the BEST EVER EVER.

    Liked by 1 person

    1. nata says:

      Muchas gracias a ti! Lector asiduo o no, cada comentario y cada apoyo cuenta ❤

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s